Todoroki el cosplay de moda

0
256
Todoroki

El movimiento cosplay ha venido tomando cada vez más fuerza a lo largo del mundo, esto debido a la particular caracterización de los diferentes personales del mundo animado. Aunque inicialmente esto solo se presentaba en el continente asiático, poco a poco se ha ido expandiendo hacía el mundo occidental. A los fans de lo animado les gusta caracterizar a sus personajes favoritos, la mayoría de estas personas más allá de encontrar un simple disfraz de su personaje, van más allá, donde buscan la caracterización más parecida, usando técnicas de maquillaje, expresiones y movimientos del personaje.

Tipos de cosplay 

Existen varias categorías de cosplay, dependiendo de los gustos de cada persona escogen una de estas categorías para personificar a su personaje favorito. Dentro de estas categorías se encuentra el cosplay básico, quien es aquel que caracteriza a su personaje de una forma muy sencilla, más que todo son aquellos que ven esto como un hobby. Luego vienen los mecha cosplay, a estas personas les gustan los retos, por lo cual buscan un personaje que sea de gran complejidad, algunos de estos personajes cuentan con armaduras o son robots.

Luego aparecen los Cosplay gender bender, quienes buscan un personaje y les cambian el género, este busca crear una forma creativa de caracterizar al personaje. También existen los furries, estos buscan caracterizar a su personaje con un disfraz de cuerpo completo en donde se oculta la identidad de quien porta el personaje. Normalmente estos personajes furry son mascotas peludas que representan un personaje de ficción animal antropomórfico. Aunque sea un animal tiene los comportamientos de un ser humano.

Por último, se encuentran los cosplay personales originales, que son aquellos que a partir de su creatividad crean un personaje que no existe, donde le dan sus características desde su propio personaje, este tipo de cosplay es muy criticado ya que sus opositores insisten que no existe una historia o personaje que pueda respaldar a dicho personaje.

My Hero Academy, el anime de moda 

Esta serie de manga creada en el año 2014 ha sido una de las más exitosas a nivel mundial, en donde hasta famosos se han declarado amantes de esta serie. Trata de un mundo en donde el 80% de la población tiene dones, esto hace que se creen héroes y villanos.

Uno de los personajes principales es Shoto todoroki, un joven que es callado debido a sus traumas de la infancia; es el hijo menor de Enji Todoroki más conocido como Endeavor. Su aspecto físico es un joven de estatura media, con cabello corto que se divide en dos partes, al lado derecho es blanco, mientras al lado izquierdo es rojo. Sufre de una enfermedad lo que hace que tenga el iris de su ojo izquierdo de un color azul, mientras su ojo derecho es de color gris. Una de sus características principales es la cicatriz que rodea su ojo izquierdo. Esta cicatriz fue producida por su madre al lanzarle una tetera hirviendo lo que se la ocasiono.

Su traje es muy especial puesto que tiene un pantalón azul, una chaqueta azul y botas blancas, pero algo que hace único su traje es el cinturón que usa de color rojo con blanco.

Shoto Todoroki es un personaje muy apetecido por los amantes del cosplay, por ende, las personas que quieren caracterizarlos buscan los artículos más parecidos y adoptan todos los comportamientos del personaje para lograr el mayor parecido posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here