Los mejores gadgets para hacer running del 2021

0
363

Aunque correr parece un deporte aparentemente simple, lo cierto es que requiere de accesorios especiales para garantizar un buen rendimiento. A día de hoy, los gadgets para correr son accesorios imprescindibles para los runners. Algunos de estos dispotivos electrónicos nos permiten conocer nuestra condición física o nos ayudan a marcarnos nuevas metas de rendimiento.

Ventajas de utilizar gadgets para correr

Estos dispositivos, que se destacan por su practicidad y pequeño tamaño, realizan un acompañamiento y seguimiento constante de los objetivos propuestos por el corredor. Su propósito es ampliar las posibilidades de trabajo y facilitar su visualización. Tener un recordatorio del trabajo desarrollado incrementará la motivación del corredor durante el entrenamiento y hará que correr sea más agradable. Los gadgets también te ayudan a disminuir las posibilidades de lesiones y refinar el trabajo efectuado, por lo tanto, son una buena inversión.

Los mejores gadgets para hacer running

Auriculares HUAWEI Freelace Pro

Los auriculares freelace prode Huawei están fabricados para superar las expectativas de los corredores que quieren desconectarse del ruido exterior. Este gadget incorpora un sistema de cancelación activa de ruido Dual-Mic. Cuenta con dos micrófonos de alta sensibilidad que trabajan juntos para lograr la cancelación de entrada y salida. Vienen con un sistema de captación de sonido convergente que reduce efectivamente la interferencia del ruido ambiental durante las llamadas telefónicas. Lo mejor es que admite hasta 24 horas de reproducción. Por lo tanto, no existe posibilidad de preocuparse por su batería durante el entrenamiento.

Million Mile Light V2

Es el gadget ideal para mantenerse visible en la autopista o cualquier zona al aire libre que tiene poca luz. El Million Mile Light es una luz de seguridad ultra brillante que funciona con el movimiento. A diferencia de otras luces, no requiere pilas. Crea un pulso de luz cada vez que el usuario da un paso o una zancada. Un punto a favor es que cuenta con luces LED blanco que garantizan una mayor duración. Además, dispone de una carcasa resistente al agua.

Garmin forerunner 245 GPS

Se trata de un reloj inteligente que rastrea el entrenamiento de manera precisa. Brinda un seguimiento constante de todos los aspectos básicos que necesita un corredor. Por ejemplo, el ritmo, la distancia, el tiempo y la frecuencia cardíaca. Permite conectar esta información con el móvil a través de Bluetooth. De esta manera, el usuario se mantendrá actualizado sobre las citas del calendario. Tiene funciones adicionales como notificar a los contactos de emergencia si el corredor necesita asistencia, incluye un seguimiento del estrés, un monitor de energía de “batería corporal”, entre otros.

Yaktrax RUN

Los tacos de tracción Yaktrax RUN son perfectos para correr en la nieve y el hielo. Tienen un diseño anatómico que garantiza una posición neutra del pie. Incorporan alambres de acero reforzado de alta resistencia, también conocido por las siglas AHSS (Advanced High-Strength Steel) para brindar un mayor ajuste y evitar resbalar en las superficies complejas. Además, disponen de una correa extraíble que se adapta fácilmente al calzado del corredor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here